Martinez – Pezzucchi con mucha expectativa para el domingo

IMG_20160430_151330193
Los entrenamientos del sábado dejaron un saldo positivo para la dupla que integran el campeón del TC, Omar “Gurí” Martínez con el olavarriense Nicolás Pezzucchi. Tras los entrenamientos del sábado que mostraron el potencial del auto, Omar Martínez habló con la TV oficial y dijo que, “el auto se siente bien,” pero que “resulta raro prestarlo, en referencia a que la mitad de la carrera del domingo lo manejará el piloto olavarriense.
Martínez dijo que, “Nico Pezzucchi está tranquilo conoce la pista y tiene experiencia.” Con respecto a cual de los dos pilotos va a largar la carrera, el campeón del TC dijo que lo iban a evaluar sobre el final de la tarde: “cualquiera de los dos que largue está para hacer las cosas bien,” dijo.
Entre los invitados el piloto olavarriense se colocó segundo detrás de Oubiña. Al igual que los pilotos titulares, los invitados también tuvieron está tarde su último entrenamiento de cara a los 500 Kilómetros de Olavarría, que se disputaran este domingo, y Adrián Oubiña, con el Ford de Próspero Bonelli, fue el más veloz en el Autódromo Hermanos Emiliozzi, que alberga la quinta fecha del año.


Oubiña, quien no compite en el Turismo Carretera desde la temporada 2014, aprovechó toda su experiencia para ser el mejor en la última practica para pilotos invitados y con el Ford que le pertenece al entrerriano Próspero Bonelli quedó bien arriba, luego de dominar la tanda gracias a un tiempo de 1min17s517.
Nicolas Pezzucchi, volvió a mostrarse rápido con el Ford campeón y se ubicó segundo, a 0s295 de Oubiña. La tercera ubicación le correspondió a Maximiliano Juan, el invitado de Mathias Nolesi.

Comentarios
Cargando...