Marzo Sustentable: comienza el ciclo de charlas virtuales


La Dirección de Desarrollo Sustentable -perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Económico- impulsa un nuevo ciclo de charlas virtuales, que se iniciarán este martes 9, a las 18 horas, con la temática circuito y gestión de residuos.

Durante el primer encuentro se abordarán aspectos tales como la diferencia entre basura y residuos, el circuito que tienen en nuestra ciudad cada uno, Relleno Sanitario y GIRO.

Mientras que la segunda jornada se llevará a cabo el próximo lunes 15 de marzo, en el mismo horario, y estará orientada al compostaje domiciliario, con el  objetivo de brindar toda la información necesaria para poder reciclar los restos orgánicos en casa. Los interesados podrán inscribirse en el siguiente formulario.

En la tercera charla también se realizará hincapié en el compostaje domiciliario. La misma se desarrollará el día martes 30 de marzo, con horario a confirmar.

Cabe agregar que tanto en el marco del primer como segundo encuentro virtual se sorteará una compostera, entre quienes participen (solo para residentes del Partido de Olavarría).

Para más información pueden comunicarse con la Dirección de Desarrollo Sustentable al teléfono 412600, o por correo electrónico: gestionambiental@olavarria.gov.ar. También  a través de Facebook e Instagram: Desarrollo Sustentable Olavarría.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...