Mas allanamientos por el joven baleado: secuestran elementos pero el agresor sigue prófugo

El segundo de los procedimientos se desarrolló en Rufino Fal entre Cerrito y  Riobamba y el último en Colon al 500, tras una solicitud realizada por la Fiscal Viviana Beytía.

Los investigadores buscan elementos probatorios para acreditar la autoría de la agresión a quien se lo sindica como el autor de los disparos efectuados en la vía pública contra un joven de 25 años.

Por ello en el segundo de los procedimientos la policía secuestró una moto, que sería la que fue utilizada en el violento episodio de este domingo y otros elementos de sumo interés para la causa.

También en este procedimiento se efectuó la aprehensión de una mujer que se enfrentó con los policías. Fuentes policiales confirmaron que aún no fue encontrado el agresor, autor de los disparos.

El caso

El hecho que se investiga ocurrió este domingo en Mitre y Pourtalé cuando la víctima se movilizaba en una moto junto a su pareja y fue alcanzado por otro vehículos de similares características que comenzó a realizar disparos de arma de fuego.

Según establecieron algunos vecinos que se convirtieron en testigos del hecho se habrían escuchado alrededor de seis disparos y uno de estos fue el que hirió gravemente al joven de 25 años.

El mismo domingo voceros allegados a la investigación le habían dicho a En Línea Noticias que el hecho podría enmarcarse en un ajuste de cuentas y que el presunto agresor, que estaría identificado, tenía un conflicto de vieja data con el herido.

En tanto este lunes Marcos Silva, la víctima del hecho, se encuentra internada en el Hospital Municipal Dr. Héctor M Cura y su estado continúa siendo reservado, consignaron voceros médicos.

Comentarios
Cargando...