Se suman cuatro casos de Coronavirus en Olavarría


Se registraron cuatro nuevos casos de Coronavirus en Olavarría, según informó el Municipio en la tarde de este viernes y de esta manera los casos activos correspondientes a vecinos de Olavarría llega a siete.

El municipio informó que los siete casos activos correspondientes a Olavarría son: un paciente que se encuentra en cuidados intensivos, dos pacientes internados en cuidados generales y cuatro que se mantienen en seguimiento domiciliario.

Más temprano el Municipio había informado que un profesional de la salud, de contacto estrecho de la profesional de la salud que dio positivo el miércoles, fue hisopado en las últimas horas y los resultados de la prueba de PCR fueron negativos para COVID-19.

Este viernes, en conferencia de prensa, el Secretario de Salud Germán Caputo había informado que se habían «triplicado los testeos» en los últimos días. Al respecto En Línea Noticias pudo saber que desde el inicio de la emergencia sanitaria se han realizado 214 testeos

Teniendo en cuenta el caso de los trabajadores de San Nicolás, en total hay doce casos activos.

Por otro lado la Municipalidad informó que este viernes se registraron 28 nuevos casos sospechosos al tiempo que se descartaron 13 casos cuyas muestras fueron negativas para COVID-19.

El informe vespertino indican que hay 23 casos sospechosos que aún espera resultados de análisis realizados como indica el protocolo.

Casos de San Nicolás

Hay que recordar, que en el informe, se incluye a los cinco pacientes que residen en la localidad de San Nicolás aunque son casos activos en Olavarría.

Se trata de trabajadores que llegaron a la ciudad para trabajar en la fabrica Loma Negra y al realizarse los testeos, como indicaba el protocolo dieron resultado positivo.

Son cinco casos en total. Cuatro de ellos son de la ciudad de San Nicolás y el quinto de Villa Constitución.

Todos se encuentran aislados en un hotel de la ciudad.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...