Mas de 3 mil niños visitaron la Biblio este año

Este sábado la Biblio culmina su trabajo por el 2019, es decir que cierra el año con la actividad prevista para el cierre.

Pero más allá de otro año concluido, la Biblio recibió a mas de 3 mil chicos en sus diferentes actividades de cada semana de marzo a Noviembre.

Desde la biblioteca popular que funciona en el parque Helios Eseverri dijeron que, “No medimos los resultados en función de los números ni de la cantidad de gente que viene a la Biblio. Nos importa más que cada niño se lleve un sueño enorme, una sonrisa en el alma, un abrazo lleno de AMOR, mil amigos, muchos cuentos compartidos y mucho más.”

Además agregan que, “pero a veces mirar para atrás y cuantificar nos ayuda a tomar dimensión del inmenso trabajo realizado y a valorar el impacto social que este proyecto va generando año a año en nuestra ciudad.”

“Nos ayuda también a renovar las ganas para seguir sosteniendo a pesar de las dificultades, nos enfoca en lo que realmente es importante y seguimos eligiendo poner la energía en construir porque, sin dudas, por aquí es el camino, de eso estamos más que convencidos y por eso seguimos con más fuerzas que nunca luego de 7 años en el parque.”

“Los 99 grupos de alumnos de todas las edades que nos visitaron durante la semana desde el mes de marzo hasta noviembre incluido. Alrededor de 3000 alumnos con sus docentes que nos enseñaron mucho, nos enriquecieron, nos emocionaron y compartieron con nosotras esta hermosa aventura parquera de cada día.”

Así mismo invitaron a la actividad de cierre de este fin de semana.


Comentarios
Cargando...