Más de 3 millones de pesos para la obra de gas en Los Sauces

El intendente Ezequiel Galli visitó el barrio Los Sauces, donde se inició recientemente la obra para ampliar la cobertura del servicio de red de gas, con la finalidad de alcanzar a más vecinos del barrio Los Sauces.

Esta etapa, comprende el sector oeste, y requiere una inversión de recursos municipales, que asciende a los 3.158.965,69 pesos, con un porcentaje de ejecución que alcanza el 40%.

Entre los antecedentes, cabe recordar que durante el 2018, la gestión municipal puso en marcha una importante intervención en dicho sector para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Las obras en Los Sauces son el resultado de una serie de reuniones, iniciadas entre los referentes de la Junta Vecinal del barrio y funcionarios municipales del área de Obras Públicas y responden a reclamos que se presentaron en innumerables oportunidades, a lo largo de más de seis años.

Las mejoras consistieron en la construcción de la red de gas, la apertura, arreglos y mantenimiento permanente de calles, la colocación de carteles nomencladores y de sentido de circulación y trabajos de saneamiento (limpieza de canales y alcantarillas).

Durante el ejercicio del año pasado, se realizó la ampliación de la red de gas, dejando dos válvulas en Calle Nº 205 y Calle Nº 221 para cruzar autopista Luciano Fortabat, que permitió la extensión del servicio, en el sector donde se desarrollan actualmente las obras.

Comentarios
Cargando...