Más de 60 familias recibieron su Afectación a Vivienda


En el mediodía de este martes, se realizó un acto de entrega de Afectación a Vivienda en el Salón Rivadavia

La Afectación a Vivienda es una protección jurídica destinada a resguardar la vivienda familiar frente a las adversidades económicas de una persona. Por este motivo, mediante el Decreto 684/2001, el Municipio juntamente con el Registro de la Propiedad Inmueble de la Provincia de Buenos Aires firmaron el convenio para tal fin.

Fueron 63 las familias que recibieron, en esta oportunidad, el documento.

El intendente Ezequiel Galli se refirió a “esa tranquilidad que da la escritura primero y la Afectación de Vivienda después, para nosotros es muy importante. Lo es para todo el equipo que trabaja con ustedes para que esto sea una realidad”.

“Trabajamos para esto, para que podamos darles esa tranquilidad y que las herramientas del Estado estén disponibles para ustedes. Esa tranquilidad es impagable, saber que nadie les va a quitar su casa, su hogar, su techo”, agregó.

Por último se mostró “muy contento por este acto, los felicito, es un gran paso el que han dado. Si tienen familiar, amigo o vecino que aun no ha hecho el tramite díganle que el equipo de la Municipalidad está a disposición para recibirlos”. 

Comentarios
Cargando...