Mas de 600 tarjetas vendidas para la Cena Anual Olavarría Solidaria

IMG_20161115_101935994 (1)

Así se dijo en una conferencia de prensa que se realizó en la concesionaria oficial Toyota Catriel Mapú en donde el intendente Ezequiel Galli anunció que la venta de tarjetas “viene muy bien”. Este año el Hogar de niñas San José y Crecer juntos son los beneficiados.


De la conferencia de prensa que se realizó este martes participaron el intendente Ezequiel Galli, junto a los referentes del Hogar de Niñas San José y Crecer Juntos.

De la conferencia también participaron Eduard Paz y Cesar Longo de Catriel Mapú y GyL  Internacional, (Sunequip) respectivamente. Ambas empresas patrocinan los sorteos mayores de la noche, con un Toyota Etios y un arenero Sunequip.

Galli dijo que, “Estamos presentando los vehículos que van a ser sorteados en la Cena Solidaria el 3 de diciembre. Hay unos cuantos bonos de empresa de Olavarría que han participado y ya tenemos mas de 600 tarjetas vendidas.”

 

El intendente dijo que aspiran a que se vendan unas 850 como máximo.

 

La exhibición, que sirvió además como promoción del evento que beneficiará al Hogar de Niñas “San José” y “Crecer Juntos”, Neil Vazquez de Ippolito quien hablo en representación del Hogar de Niñas dijo que, en el año del centenario del Hogar necesitan siempre de ayuda de la comunidad para sostener a bebes de apenas dos meses hasta dos chicas de 30 años discapacitadas que están alojadas en el hogar.

 

Longo, de Sunequip, manifestó su “orgullo de poder retribuir lo que nos da la sociedad a la empresa”. Eduard Paz, de Catriel Mapú, consideró que “aportamos nuestro granito de arena para que esta cena siga ayudando a las instituciones de nuestra ciudad”.

 

Comentarios
Cargando...