Más de cuarenta personas atacaron la casa de una mujer: creían que «escondía a un violador»

El sorprendente hecho de violencia se registró en las últimas horas en Olavarría. «Seguramente eran más de cuarenta personas las que vinieron acá», dijo a En Línea Noticias la mujer.


Un sorprendente y repudiable hecho de violencia se registró en las últimas horas en Olavarría. «Se equivocaron de casa», dijo una mujer que este sábado se comunicó con En Línea Noticias para contar que un grupo de personas atacó su vivienda en la supuesta búsqueda de «un violador».

El ataque que la propia víctima decidió difundir sucedió en las últimas horas y los daños en la vivienda atacada fueron cuantiosos, según el relato.

Sobre la reacción de los atacantes la mujer dijo: «no se de donde sacaron que yo escondía a un violador, vivo sola con mis hijas».

Al mismo tiempo la mujer le contó a este medio que los atacantes sabían a quien buscaban sobre quien ella dijo: «yo no tenía nada que ver con esa persona, hace mucho que no lo veo».

«Seguramente eran más de cuarenta personas las que vinieron acá», dijo la mujer absolutamente desesperada tras ser atacada en su casa ubicada en Líbano y Moya,

La mujer le contó además que el hombre al que buscaban es el mismo que está sindicado de violar a una adolescente de 12 años. «Estaba con mis hijos, me entraron a mi casa y revolvieron y rompieron todo», dijo.

Ese hecho sucedió en los primeros días de esta semana cuando un hombre fue denunciado de abusar sexualmente de una adolescente en un ocurrido en una vivienda ubicada en Islas Malvinas 3800. La madre de la adolescente denunció la situación y el presunto agresor escapó por los techos de la finca.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...