“Más de medio sector rural sin luz y parece no importarle a nadie”

A Coopelectric le reprochó: “me gustaría verlos a ellos unos días sin luz a ver si no lo solucionan


Foto: Zona Campo / Fuente: Zona Campo – En Línea

La dirigente agropecuaria Norma Urruty se sumó en las últimas horas a las críticas del sector por la falta de servicio eléctrico en gran parte del Partido, luego del intenso temporal de viento que afectó a Olavarría la semana pasada.

Urruty habló con Zona Campo y advirtió que hay algunos que pueden resolver la situación porque cuentan con vivienda en la ciudad, o tienen generador y la posibilidad de abastecer con combustible, pero muchísimos no

Señaló que la falta de energía ocasiona dificultades con la seguridad, la conservación de alimentos y la provisión de agua. Además de los que se relacionan con el retraso o complicación de los trabajos programados en la cosecha, por ejemplo.

Urruty en gran medida coincidió con Sebastián Matrela (Presidente de la SRO) quien habló sobre el tema con En Línea Noticias

 “Es un problema de siempre, ahora fue un viento más fuerte pero era sabido porque caen caen cuatro gotas y se corta la luz. Es un servicio que le gente paga, y no le están dando respuesta“, lanzó.

Pidió que se solucione cuanto antes y se preguntó “si los bomberos locales cuando necesitan ayuda por algún siniestro piden colaboración a sus colegas de partidos vecinos, en Coopelectric tienen que entender que esto es una emergencia y deberían también solicitarla si la necesitan, no pueden tener a la gente sin luz una semana”.

Añadió “me gustaría verlos a ellos unos días sin luz a ver si no lo solucionan. Lo que pasa es que los del campo somos pocos, y nos cuesta reclamar porque está mal visto. Como si no pudiéramos protestar, yo ya estoy grande y digo lo que pienso. Las cosas como son, más de medio sector rural sin luz y parece que no le importa a nadie” finalizó. 

Comentarios
Cargando...