Más de veinte demorados por incumplir la cuarentena


Efectivos policiales de distintas dependencias de Olavarría extendieron durante la jornada del domingo y la madrugada de este lunes distintos operativos para garantizar el aislamiento social, preventivo y obligatorio en el marco de la Fase 3 en la que se encuentra Olavarría. Hubo varios demorados e infraccionados.

1. Vélez Sarfield y Brown. Allí interceptaron a un hombre de 26 años que había salido a tomar aire.

2. Alberdi y Coronel Suárez. Demoraron a un hombre de 30 años que iba a la casa de su padre.

3. Alsina al 2900. El demorado fue un hombre de 21 años que volvía de la casa de un familiar.

4. Av. Pringles y Juan XXIII. Demoraron a una mujer de 22 años que no pudo justificar la presencia en el lugar.

5. También en Av. Pringles y Juan XXIII. Demoraron a un hombre de 37 años que regresaba de la casa de su madre.

6. Av. Pueyrredón y Moreno. Interceptaron a un hombre de 35 años que no pudo justificar la presencia en la vía pública dado que no se encontraba dentro de ninguna excepción.

7. Av. Pringles y Ruta 226. Interceptaron a un hombre de 31 años que circulaba en automóvil y carecía de los permisos correspondientes.

8. Av. Avellaneda y Buenos Aires: Interceptaron a una mujer de 43 años quien no pudo justificar la presencia en el lugar.

9. Calle 102 bis y Amparo Castro. Demoraron a un hombre de 44 años que iba de visita a la casa de un amigo.

10. Hornos al 4900: Demoraron a un hombre de 21 años quien carecía de los permisos de circulación y no pudo justificar su presencia en el lugar.

11. Av. Urquiza y Dorrego: Un hombre de 36 años fue demorado e infraccionado por no contar con los permisos correspondientes.

12. Tierra del Fuego al 1600. Demoraron a un hombre de 31 años que no contaba con los debidos permisos de circulación.

13. Av. Emiliozzi y Acceso al Kartodromo. Interceptaron a un hombre de 25 años quien no pudo justificar la presencia en el lugar.

14. Tambien en avenida Emiliozzi y Acceso al Kartodromo. Demoraron a una mujer de 19 años quien no pudo justificar porque se encontraba circulando.

15. Dos personas también fueron demoradas en Av. Emiliozzi y Acceso al Kartódromo. Allí un hombre de 70 años y una mujer de 69 años fueron interceptados in contar con los permisos para circular.

16. En el mismo lugar (Av. Emiliozzi y Acceso al Kartódromo) demoraron a una mujer de 38 años que no pudo justificar presencia en el lugar y carecía de permisos de circulación.

17. Otra infracción fue para un hombre de 67 años, también en Av. Emiliozzi y Acceso al Kartódromo, cuando se desplazaba sin los permisos correspondientes.

18. Sierra Chica: Demoraron a una mujer de 23 años, un hombre de 24 años y un hombre de 25 años en la intersección de Av. Vezza y Sbardolini ya que ninguno contaba con los permisos para circular.

Comentarios
Cargando...