Más “eseverristas“ se suman a la “Renovación Peronista” de José Stuppia

Renovación Peronista2

Foto: Twitter 

El último jueves el Secretario General del Gremio de los Municipales y referente de la Agrupación “Renovación Peronista” la cual se concretó a horas de la salida de Marisel Cides y Germán Aramburu del bloque de Concejales “Olavarría para la Victoria”.
Lo que quedó expuesto es que además de los concejales que ahora conforman el bloque “Renovación Peronistas” otros dirigentes, otrora eseverristas, como Niver Cusato (Concejal Suplente hasta 2019) y Ramiro Borzi (ex Secretario de Salud) también se encuentran militando bajo la conducción de José Stuppia en la flamante agrupación.
Fue el propio José Stuppia quien dio a conocer a la mayoría de los integrantes de la agrupación al publicar en las últimas horas varias imágenes de la cena, donde se conocieron a más de uno de los integrantes.
Respecto a Cusato y Borzi (ex integrantes de la agrupación “Néstor Kirchner”) es importante remarcar que desde diciembre se encontraban trabajando en la órbita municipal, muy cerca del Sindicato que lidera Stuppia.
Presentación Formal
La Agrupación “Renovación Peronista” tendrá su presentación formal el próximo jueves 23 de junio con motivo de realizarse una nueva sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Olavarría. Si bien, en prinicipio, la sesión no presenta temas de relevancia se podrá ver allí el rol que comenzará a cumplir esta nueva agrupación en el ámbito legislativo.
El conductor de la Agrupación, José Salvador Stuppia, había indicado días atrás en diálogo con el Diario El Popular: “nunca fui eseverrista, es un espacio muy verticalista”

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...