Estudio eseverri desktop movile

Más olavarrienses se inscribieron para vacunarse contra el COVID: “Hoy vamos a superar los 30 mil olavarrienses vacunados”

Se lo adjudican al Plan Distrital de difusión impulsado por la Región Sanitaria IX.


En la mañana de este miércoles, el Director Ejecutivo de la Región Sanitaria IX confirmó que se registró un aumento de inscriptos para recibir la vacuna contra el Covid-19 y en este punto se destacó los positivos resultados que tuvo el Plan Distrital de Vacunación para fomentar la inscripción.

A ese plan – se contó en conferencia de prensa – han adherido un importante número de instituciones y medios de comunicación de la ciudad.

“Hoy tenemos 56.847 inscriptos y cuando lanzamos el programa teníamos 50.500”, dijo Ramiro Borzi para aportar datos a los dichos durante la conferencia de prensa.

Mencionó que el 100% de personas de entre 60 y 69 años con factores de riesgo que se había inscripto para recibir la vacuna estaba vacunada el 21 de mayo de mayo.

Aunque aclaró que debido a que hubo nuevos inscriptos en dicha franja ahora hay un pendiente de alrededor del 12%.

“Hoy vamos a superar los 30 mil olavarrienses vacunados”, dijo Borzi conforme con el avance del plan de vacunación en la ciudad.

Comentarios
Cargando...