Espanto en Necochea: mató a sus hijos, su ex esposa, un vecino y se suicidó

Hechos
Barrio Fonavi de Necochea, calles 98 y 63

Un hombre asesinó a hachazos y garrote a sus tres hijos de 19, 21 y 24 años, a su ex esposa y a un vecino que vio lo que estaba haciendo, y luego se atrincheró y se ahorcó en un galpón de su casa de la ciudad de Necochea cuando llegó la Policía para detenerlo.
Según fuentes policiales, el hombre de 56 años identificado como Roberto Vecino, arribó en horas de la mañana a la casa en la casa de su ex mujer y allí hirió mortalmente primero a dos hijas, de 19 y 22 años. Luego en planta baja de la vivienda atacó a su ex esposa de 52 años y ya en la vía pública terminó con la vida de su otro hijo de 24 años. Sin embargo, el asesino, quien era sereno del cementerio, mató también a un circunstancial transeúnte de 70 años que quiso impedir esta última pelea.Las
Las victimas fueron identificadas como Marta Esther Curuchet (52), a sus hijos Rosa (22), Etelvina (19) y Roberto (24), y  Horacio Córdoba (70)..
De acuerdo al parte policial, el hombre utilizó un hacha y un garrote para cometer sus crímenes, destrozando los cuerpos de las víctimas.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...