Masiva marcha #NiUnaMenos por el centro

Alejandro Casamayou Fotografo Enfocados Estudio Fotografico Gral. Paz 2766 (02284) 156884442
Alejandro Casamayou Fotografo Enfocados Estudio Fotografico Gral. Paz 2766 (02284) 156884442

Una masiva marcha se realizó en la tarde de este viernes en la ciudad de Olavarría bajo la consigna #NiUnaMenos. Con los rostros de víctimas de género en pancartas que dan presencia a mujeres asesinadas por violencia de género, una masiva marcha compuesta por representantes de diferentes partidos políticos, agrupaciones e instituciones locales.

 
La movilización comenzó a las 17.30 desde el centro de la plaza central y recorrió Rivadavia hasta Coronel Suarez, 9 de Julio con un alto frente a la Comisaría de la Mujer, General Paz y luego al paseo Mendía donde se leyó un documento y se presentaron artístas convocados para la marcha

Gran parte del recorrido encabezó la Murga Arrebatando Lágrimas, quien fue reconocida por la gente por su participación. Del recorrido participaron dirigentes políticos de todos los partidos, incluso el intedente  Ezequiel Galli acompañó en el principio de la movilización a pesar que se le superponía el horario con la llegada del Ministro de Cultura de la Provincia.
 
 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...