Masivo ruidazo en todo el país contra el tarifazo

La gente se mostró contra los aumentos indiscriminados de los servicios públicos. Hubo protestas en diferentes puntos de la ciudad y frente a la Quinta de Olivos.

Miles de manifestantes realizaron este miércoles un ruidazo en calles y plazas de todo el país para rechazar el “tarifazo” aplicado por el Gobierno en todos los servicios públicos.

La protesta, que constituyó el tercer “ruidazo” en contra de la administración de Mauricio Macri, comenzó a las 20:00 y fue convocada mediante las redes sociales bajo consignas como “ruidazo contra el tarifazo” y “#18Argentina a la calle”.

La convocatoria fue concretada un día antes de la marcha de velas pautada para este jueves para mostrar disconformidad con las “políticas de ajuste”, según las publicaciones difundidas en Internet.

Los participantes asistieron a la manifestación con carteles, cacerolas, cornetas, bombos y otros objetos que sonaron en las principales avenidas y centros comerciales de Capital Federal y Gran Buenos Aires.

“Pasé de pagar 49 a 750 pesos de agua. No tiene ninguna explicación eso”, sostuvo en declaraciones televisivas uno de los ciudadanos que protestó en el Obelisco.

Otro manifestante argumentó: “La única solución para frenar esto es que el pueblo salga a la calle.
De no ser así, estamos liquidados”.

“Esta situación no se soporta más. La plata no alcanza. Están matando al pueblo con todos los impuestos”, criticó otro participante del “ruidazo”.

Buenos Aires, NA.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...