Massa en Santiago del Estero: “Hay dos caminos: el impuestazo del Gobierno o la Argentina del trabajo, de las PYMEs y la producción”

Lo afirmó el líder del Frente Renovador tras mantener un encuentro junto al Gobernador Gerardo Zamora, en el marco de su acompañamiento a Pablo Mirolo, quien asumió su nuevo mandato como intendente de La Banda. Allí, Massa sostuvo: “Este Presupuesto está pensado para el Fondo y no para los argentinos. Hay alternativa”.

Sergio Massa y el Gobernador Gerardo Zamora compartieron un encuentro en Santiago Del Estero, el cual estuvo centrado en pensar juntos políticas para defender la producción y el trabajo argentino. Asimismo, dialogaron sobre el Presupuesto 2019. En este sentido Massa, sostuvo que “el presupuesto es muy malo porque está acordado con el Fondo Monetario y no con los argentinos”.

Massa agregó que “en lugar de ordenar la cuentas, el Gobierno hizo un impuestazo” y que “el Gobierno sigue presionando con impuestos a la clase media, en lugar de mejorar los sectores productivos nacionales”.

“Hay dos caminos: el impuestazo del Gobierno o la Argentina del trabajo. Este Presupuesto está pensado para el Fondo y no para los argentinos. Hay alternativa. Hay una Argentina de futuro que se construye no mirando tanto al exterior sino a nuestras PyMEs, productores y comerciantes”, destacó Massa.

Previamente, en compañía de Pablo Mirolo, quien se impuso como intendente de La Banda por más de 13 puntos en las elecciones de agosto, Massa destacó el rol de Santiago del Estero para “el desarrollo productivo del país” y la importancia de “mirar la Provincia desde la integración, con el compromiso de seguir trabajando para que la Argentina sea federal de una vez por todas”.

Al referirse al Día Mundial de las Ciudades, celebrado ayer, Massa resaltó el trabajo de los intendentes al considerar que “son la primera ventanilla del vecino con el Estado, y son ellos los que viven y conviven con los problemas y realidades de su ciudad”. También reivindicó “la importancia del desarrollo y acompañamiento de las políticas municipales” y felicitó a Mirolo al sostener que “los bandeños renovaron la confianza en una gestión que apuesta a la seguridad y la educación, con un Municipio que los cuida”.

Acompañaron a Massa, los diputados nacionales del Frente Renovador Cecilia Moreau, Carlos Selva y Mariana Morales, entre otros.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...