Massa votó en Tigre y recordó que el Frente de Todos tiene un sistema de control de datos

El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, emitió su voto en Rincón de Milberg de Tigre, acompañado de su esposa y candidata a la Legislatura provincial, Malena Galmarini. Destacó la importancia de la elección para el futuro del país y contó cómo será el control del escrutinio por parte de su espacio. “Hoy ganamos Todos”, resaltó.

El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa, votó minutos después de las 11:30 de la mañana de este domingo en Rincón de Milberg de Tigre, junto a su esposa Malena Galmarini, candidata a la legislatura provincial.

Quiero transmitirle a la gente que tenemos un sistema de control, de recuentos, de testificación de mesas que en las PASO funcionó muy bien”, dijo el tigrense y agregó: “Nosotros vamos a estar compartiendo datos a las 21 como establece la ley. Esperemos que prime la responsabilidad, es muy importante que la tengamos para poner de pie la Argentina que necesitamos”.

Además, se mostró calmo y optimista: “Estoy muy tranquilo, con la tranquilidad de saber que hicimos un esfuerzo todos para darle a los argentinos una propuesta, devolverles la esperanza. Estoy tranquilo porque hoy los argentinos tienen la posibilidad de mostrar su voto, de llevar sus sueños a las urnas. Hoy ganamos Todos.”

Comentarios
Cargando...