Master Class de Zumba en Estudiantes


El Club Atlético Estudiantes será sede de la gran convocatoria que está generando la Master Class de Zumba a cargo de Magali Cepeda, Diego Chantir y un importante equipo de instructores de toda la provincia. La cita será el sábado 29 de enero a las 19 hs. en el sector del estacionamiento del club, al lado de las piletas, y lo recaudado será a total beneficio de la rehabilitación de Joaquín Draghi. El evento está organizado por el grupo de Zumba de Chantir, con la gestión de Yasmín Chantir, Alejandro Borelli y Gastón Larretape.

De acuerdo a lo expresado por los organizadores, “las Master Class siempre se organizan con un objetivo solidario, ya sea Cáritas o ayudar a alguna familia de la ciudad o lo que sea necesario en ese momento”. Y, en este caso, “la idea del evento surge porque es imposible no movilizarse frente a lo sucedido”.

El sábado compartirán el evento más de 20 instructores, pero serán Magali Cepeda y Diego Chantir quienes tengan a cargo la clase. Cepeda (La Plata) y Chantir, son presentadores internacionales de zumba, que se dedican a brindar este tipo de clases fuera del país y, además, son coreógrafos para zumba.

Podrán participar todas aquellas personas interesadas, más allá de que hayan practicado alguna vez o no esta actividad porque “zumba es coreografía simple y música sumamente divertida, es decir, que es para todo el mundo”, remarcó Chantir. Pero se recomienda asistir con una botella de agua para mantenerse hidratado y ropa cómoda.
Luego de la Master Class, se realizará el cierre del evento con la presentación de música en vivo.

Quienes deseen colaborar con los bonos solidarios de esta Master Class, podrán adquirirlos en Wagner (ex Vergara ) 2751 (Centro Quiropráctico Olavarría) el jueves de 12 a 18 hs., y viernes de 12 a 15 hs. También en Lamadrid 3172 de 8 a 14 hs.

Prensa CAE

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...