MATELEC llega a Olavarría con ofertas especiales en su sitio web

FOTO NOTEBOOK MATELEC
La empresa dedicada a la comercialización de materiales eléctricos e iluminación oriunda de la ciudad de Tandil consolida su crecimiento en la región a través de su plataforma online y ofrece la posibilidad de adquirir sus productos desde cualquier dispositivo conectado a Internet. Buscan mejorar la experiencia de compra con precios especiales y envíos a la zona en 48 horas.


Con un crecimiento anual que en los últimos períodos supera el 60%, el comercio electrónico pasó de ser un horizonte de expectativas a una realidad con resultados concretos y en pleno dinamismo: cada vez más comercios y empresas comienzan a adoptar el canal online para potenciar su capacidad de venta. Tal es el caso de Matelec, referente en la comercialización de materiales eléctricos e iluminación de la ciudad de Tandil, que presenta su nuevo sitio web para ofrecer toda su línea de productos, con la posibilidad de hacer la compra, pagarla y acordar la entrega de una manera simple y rápida.

 
La nueva plataforma ya cuenta con un catálogo de más de 1000 artículos con imágenes, descripción y especificaciones técnicas, que pueden ser abonados con distintas opciones de pago: tarjeta de crédito, boleta de pago con código de barras, depósito / transferencia, e incluso personalmente en el punto de venta si el cliente lo desea. Además, para facilitar y hacer más accesible la compra, buscan resolver la logística dentro de las 48hs a la ciudad de Olavarría como a otras ciudades de la zona, realizando también envíos a todo el país.

 
El sistema está pensado tanto para clientes particulares que buscan productos puntuales de electricidad, máquinas o iluminación, como también para profesionales del rubro, electricistas, contratistas, constructores, entre otros, que encontrarán un potente recurso para agilizar los pedidos y las entregas.

 
Además de la variedad de productos que existen en el local, se pueden encontrar algunas ofertas, descuentos y beneficios exclusivos por compra online. Por ejemplo, debido a la alta demanda de artefactos con iluminación LED que reducen significativamente el consumo eléctrico, crearon una sección especial con ese tipo de productos, aplicando descuentos a compras por cantidad.

 
Para conocer el nuevo canal electrónico de ventas de Matelec, hay que ingresar a www.matelec.com.ar desde una computadora o desde cualquier dispositivo móvil, como teléfonos o tabletas. Además de recorrer los productos y poder “llenar” el carrito para efectivizar una compra, los clientes también se encontrarán con un canal de chat donde podrán asesorarse en tiempo real. De este modo se busca lograr una experiencia de compra con todos los beneficios que hoy ofrece Internet, pero con la atención personalizada que caracteriza a la firma desde hace más de 50 años.

 

 

Comentarios
Cargando...