Estudio eseverri desktop movile

Mató a su pareja y los padres de la víctima pusieron su casa para que cumpla prisión domiciliaria

Los padres de Rocío Sañudo, la azuleña de 17 años que murió en agosto del año pasado tras recibir un disparo en el campo de Benito Juárez donde convivía con el imputado, llamado Kevin Herrera Ullúa, se ofrecieron como garantes para que en la casa donde viven el joven cumpla la medida cautelar, a modo de alternativa a esa otra por la que está en la cárcel.


Fuente: Diario El Tiempo

Según ambos expresaron, confían en la inocencia del acusado de este «homicidio agravado», un delito por el que podría ser condenado a prisión perpetua.

Al igual que declarara el encausado, los padres de la menor creen que lo sucedido estuvo ligado a un hecho fortuito.

«En mi experiencia nunca he tenido que resolver una situación como la expuesta ni tampoco he conocido casos similares», señaló el Juez de Garantías que el martes que pasó le otorgara este beneficio al ex concubino de la víctima.

Herrera Ullúa -un trabajador rural oriundo de Benito Juárez que tiene 21 años de edad- sería trasladado pasado mañana lunes desde la Unidad 7 a la vivienda del Barrio Monte Viggiano de Azul donde se domicilian los papás de la menor que resultara víctima de este homicidio.

Comentarios
Cargando...