Matrella: “Con más retenciones hay zonas que dejan de ser rentables”

Sebastián Matrella,presidente de la Sociedad Rural de Olavarría, se expresó respecto a las últimas medidas adoptadas por el gobierno nacional.

Fuente: Zona Campo

“Cuánto más retenciones se cobren menos se va a producir”. El presidente de la Sociedad Rural local se mostró contundente desde la primera frase pronunciada en una entrevista concedida a Zona Campo.

“Con más retenciones hay zonas que dejan de ser rentables y estas medidas logran el efecto contrario al que se busca porque lo único que consigue en el mediano plazo es que haya menos producción. Particularmente siempre estuve en contra de las retenciones porque estoy convencido que la mejor manera de recaudar es mediante el impuesto a las ganancias, que es la forma más justa y equitativa pero lamentablemente todos los gobiernos echan mano a las retenciones porque es la manera más rápida y segura de hacerse de plata en lo inmediato” afirmó Matrella.

“El procesamiento de los ex dirigentes de la Mesa de Enlace que estaban al frente durante la 125 suena a una marcada de cancha o advertencia a los productores ante posibles protestas o cortes de ruta que podían producirse ante las medidas que solo ellos sabían que iban tomar”, dijo.

Comentarios
Cargando...