Matrella dijo el Municipio viene trabajando “muy bien” con el sector agropecuario

El precandidato a concejal de la UCR, que compite contra Bruno Cenizo en la PASO, dijo que de llegar al HCD trabajará para “proyectar nuevas cosas, apoyar a las localidades que están bastante descuidadas y trabajar en el tema conectividad que es tan importante para la zona rural y que hoy es muy deficitario”


El precandidato a concejal de la UCR, Sebastián Matrella, concedió en las últimas horas una entrevista al portal de noticias especializado Zona Campo donde habló de su decisión de iniciar un camino en la política partidaria de la mano de Facundo Manes y la UCR.

Matrella, ahora de licencia en la presidencia de la Sociedad Rural, considera que “es necesario participar” para “poder cambiar lo que está pasando en el país”.

Contó además que es afiliado radical desde que tiene 18 años y sostuvo “creí que era indispensable aportar en este momento y la figura de Facundo Manes fue lo que me terminó de decidir luego de consultarlo con la familia por supuesto”.

Sobre la lista, que encabeza Belén Vergel, expresó “conformamos un grupo de gente nueva en esto que venimos a aportar otras cosas para tratar de revertir la mala imagen que la política tiene ante la sociedad”. 

Si bien primero deben concretarse las elecciones PASO y disputar la interna con la lista de “Juntos” que encabeza Bruno Cenizo, Matrella ya tiene en la cabeza que cuál sería su aporte en el Concejo Deliberante. “Si llego al Concejo la idea por supuesto es defender al productor de nuestro partido y formar parte de un equipo de trabajo que aporte ideas y soluciones a todos los vecinos”, comenzó diciendo.

Al respecto amplió sobre el sector agropecuario “hay que reconocer que el Municipio viene trabajando muy bien con el aporte de los propios productores pero hay que trabajar en otros proyectos más allá de caminos y tucura. Hay que proyectar nuevas cosas, apoyar a las localidades que están bastante descuidadas y trabajar en el tema conectividad que es tan importante para la zona rural y que hoy es muy deficitario”. 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...