Mauricio Macri en Tandil “en una salida de golf”

Está acompañado de una veintena de amigos.


En las últimas horas el ex presidente de la Nación Mauricio Macri arribó a la ciudad de Tandil, su ciudad natal. Según informa el diario El Eco de Tandil se encuentra desde el martes en las sierras tandilenses junto a una veintena de amigos en el marco de una salida de golf.

Macri y sus amigos permanecerán en Tandil hasta el jueves.

En el primer día de la temporada turística en la provincia de Buenos Aires, el líder de Juntos por el Cambio desembarcó en la vecina localidad aunque en Tandil ya lo esperaban los amigos llegados vía terrestre horas antes.

El grupo se instaló en el hotel Amaike, que balconea a la cancha de golf y al barrio cerrado El Valle de Tandil, con intenciones de hacer varias bajadas para disfrutar de los 18 hoyos entre sierras, rodeados de naturaleza y excelentes vistas.

Mauricio Macri se presentó cerca de las 16 y permaneció en El Valle un par de horas, tiempo que aprovechó para disputar 9 hoyos en un campo que conoce y suele frecuentar.

La visita sorprendió a los socios y habitués del club, y muchos se acercaron a saludarlo. Incluso, la noticia de su presencia en la ciudad no tardó en difundirse en grupos de Whatsapp y redes sociales.

Comentarios
Cargando...