Mauricio Macri: “Prometieron llenar la heladera y no va a suceder, y muchos van a perder la heladera”

El expresidente habló en un encuentro virtual con dirigentes de Juntos por el Cambio.


El expresidente Mauricio Macri participó de un encuentro por zoom con dirigentes de Juntos por el Cambio y no ahorró en críticas para la gestión de Alberto Fernández.

Nos prometieron asado, no va a haber asado y posiblemente muchos se queden sin parrilla. Prometieron llenar la heladera y no va a suceder, y muchos van a perder la heladera. De esto se sale trabajando. Trabajando juntos, respetando al otro, respetando las leyes. Apostando a la creación del empleo privado”, se despachó Macri.

Luego habló de las próximas elecciones y de su eventual regreso al poder. “Volví a hablar después de 10 meses para decirles a los argentinos que es doloroso lo que vivimos, soy pesimista de los próximos meses pero optimista de los próximos años”, dijo. Y luego aseguró que “vamos a volver al poder” aunque apuntó que “será difícil recuperarse, el 50% de pobreza es un flagelo que nadie pensaba”.

Más adelante siguió definiendo su rol actual y contó que hoy pone su energía en “consolidar la unidad” y en “detener el atropello institucional del kirchnerismo”. En esa línea, dejó una invitación a sumarse a Juntos por el Cambio a “todos los que quieren ser gobernadores e intendentes”.

Comentarios
Cargando...