Maxi Ghione contó que fue abusado a los 11 años

«Esperé a que mueran mis padres para hablarlo». El actor lo contó a través de Facebook. Además, les brindó su apoyo a la actriz de «Patito Feo» y a Calu Rivero.


Luego del valiente testimonio de Thelma Fardín en el que, previa denuncia judicial, contó que Juan Darthés la había violado en el 2009 en una gira de Patito Feo en Nicaragua, varias figuras se animaron a contar que también habían sido víctimas de abuso. Esta vez fue el actor Maxi Ghione quien a través de Facebook contó que había sido abusado a los once años.

Además, contó que recién treinta años después, una vez que se murieron sus padres, pudo juntar las fuerzas para hablar del tema y que incluso hace un tiempo lo pudo charlar con su hijo, algo que lo dejaba muy tranquilo. «Hay algunos pelotudos que dicen ‘¿pero después de 10 años lo dice?’ (¿por qué no se van a la mierda?)».

También pidió que ante la duda siempre se le creyera a las víctimas: «Después se verá, pero créele al débil. Y al tipo este, si es inocente, le pediré disculpas. Me empieza a temblar la mano y eso quiere decir que mi enojo se está moviendo de lugar».

A continuación, el texto completo que Ghione compartió a través de las redes sociales:

«A los 11 años sufrí abuso. Esperé a que se mueran mis padres para poder hablarlo. Lo callé 30 años; y hay algunos pelotudos que dicen, ‘¿Pero después de 10 años lo dice?’ (¿Porque no se van a la mierda?)

#ThelmaFardín #CaluRivero y miles y miles más: tengo una profunda tristeza. También tengo enojo.

Quiero hacerles dulce de leche casero y abrazarlas.

Siempre, pero SIEMPRE: créele a la víctima, después se verá. Pero ante la duda, créele al débil.

Y al tipo éste, si es inocente, le pediré disculpas.

Me empieza a temblar la mano y eso quiere decir que mi enojo se está moviendo de lugar.

#MiraComoNosPonemos

#Justicia

#LPQTP

Lo que me deja tranquilo fue poder contarle éste hecho a mi hijo Juan hace un tiempo.

Me dio alivio».

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...