Maximiliano Wesner: «es un orgullo ser la síntesis del espacio»

Declaraciones radiales del candidato a concejal del Frente de Todos en Olavarría. Hoy el dirigente, de 42 años, está al frente de la oficina local de la ANSES.


Este lunes el Contador y titular de la ANSES de Olavarría, Maximiliano Wesner realizó declaraciones radiales luego de confirmarse que será el primer candidato a concejal del Frente de Todos en Olavarría.

Fue en el programa «La Primera Mañana» que se emite a diario por Cadena 103. Wesner sostuvo que «es un orgullo ser la síntesis del espacio, donde uno trata de trabajar todos los días».

El dirigente tiene un amplio recorrido en la política aunque el de este año será su primer cargo electivo.

Wesner dijo «creo que es una lista integra, plural, representativa. Representamos no solo a un espacio sino a un Frente, me parece que es una buena lista, una lista consensuada y amplia. Tengo la suerte y el orgullo de poder encabezarla».

El titular de la ANSES agregó «estamos convencidos de que vamos a hacer una buena elección y estamos convencidos que se le puede ganar a la lista de Ezequiel Galli».

Sobre el cierre de lista y la unidad dentro del Frente de Todos expresó «esta lista representa a un Frente que desde hace años viene trabajando en la ciudad. La unidad se mantuvo y se sostuvo, se ve reflejado en esta lista cuando mencionamos cada uno de los precandidatos a concejales».

Wesner consideró que la unidad se logró «sin ningún dolor» haciendo a referencia a que no hay sectores heridos como suele pasar en otras elecciones. «Desde nuestro espacio en el Concejo Deliberante se viene trabajando muy bien», sintetizó.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...