“Me llevan a un época muy linda de mi vida”, dijo la primera bombera que será reconocida por el HCD

Se trata de Astrid Bidegaray que el fin de semana pasado se reunió con José Eseverri y ahora el bloque eseverrista busca reconocerla como “Vecina Destacada”


Astrid Bidegaray es la primera bombera de Olavaría y cumplió funciones en el cuerpo activo de Olavarría durante ocho años. Su historia se conoció en el inicio de esta semana cuando concejales del eseverrismo anunciaron que promoverán el reconocimiento de “Vecino Destacado” para la mujer.

La iniciativa del eseverrismo surgió luego de un encuentro que Astrid Bidegaray mantuvo con el ex Intendente José Eseverri.

Este miércoles Astrid Bidegaray diálogo con el programa La Primera Mañana que se emite por Cadena 103.

Contó: “en los años ’90 escuchó por la radio que se abrió la inscripción de la escuela de cadetes y mi idea era poder ayudar cuando alguien lo necesite, teniendo las herramientas y la capacidad para hacerlo”, dijo.

Reconoció “al principio fue raro para mí y también para mis compañeros toparse con una mujer, fue un aprendizaje mutuo”.

Sobre esta propuesta de reconocimiento aseguró que la tomó “de sorpresa” y sostuvo: “me llevan a un época muy linda de mi vida”

Comentarios
Cargando...