«Me parece peligroso que una vez que se estableció un sistema con los Intendentes, nos empiecen a pedir excepciones»

El máximo Ministro del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires habló con Radio Olavarría y prácticamente descartó la posibilidad de abrir gimnasios o centros culturales.


Este jueves el Jefe de Gabinete del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires brindó una entrevista al periodista Martín Rodríguez (Lu32) donde dejó prácticamente descartada la posibilidad de abrir gimnasios y centros culturales en Fase 4, tal como se encuentra Olavarría.

«Nosotros hemos sido muy claros desde el comienzo con el sistema de Fases, que quiero aclarar que no es un sistema impuesto a los Municipios sino que se ha desarrollado de manera consensuada», expresó Bianco.

Ante la pregunta puntual sobre la reapertura de la los gimnasios sostuvo: «me parece peligroso que cuando hay un sistema establecido con los Intendentes, nos empiecen a pedir excepciones».

Sobre la existencia de controles en los gimnasios y los no contagios en gimnasios dijo: «más allá de la trazabalidad, lo que yo digo que es una zona que estamos teniendo en las últimas dos semanas más de 10 casos nuevos cada 100 mil habitantes. Eso significa que hay una circulación importante del virus: puede pasar que una persona asintomática vaya a un gimnasio y contagie», finalizó Bianco

Durante la entrevista Carlos Bianco remarcó con fuerza el diálogo que mantiene con el Intendente Ezequiel Galli y sostuvo además que habla de manera permanente Cesar Valicenti y Federico Aguilera, son personas de permanente consulta en materia de las políticas sanitarias para tomar en Olavarría.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...