Medicamentos del PAMI: “Ahora llegan a quien realmente lo necesita”


El titular de la UGL XXX del Pami, Ramiro Ortiz entiende que la institución ha optimizado sus recursos y prestaciones y lo argumentó sosteniendo que “si bien faltan algunas cuestiones, creemos que con este ordenamiento que hubo, los subsidios en medicamentos llega a quienes realmente lo necesita, medicamentos oncológicos que se pueden autorizar en las UGL, estamos al día con todos los pagos lo que motivo que los proveedores vuelvan a confiar en nosotros y eso marca un circulo virtuoso que indica que estamos en la buena senda.”

Más adelante el funcionario del PRO agregó “Pami es la obra social mas grande de Latinoamerica y también se ocupa de brindar otros servicios de carácter social. Se han hecho cosas importantes y se ordeno lo que había que ordenar” dijo.

 

En declaraciones a Radio Ciudad Ortiz agregó “con los reactivos estamos al día. Hay limitantes en cuanto a que no se puede usar una determinada cantidad salvo quienes son insulinodependientes que pueden tramitar la excepción en la delegación. En cuanto a sillas de rueda no tenemos respuesta a todas las demandas porque están faltando. Los pedidos están hechos y esperamos resolver esto cuanto antes“

 

Fuente: Azul Es Noticia / Foto: Diario El Tiempo 

Comentarios
Cargando...