Médico denunció que el padre de una paciente provocó importantes daños en su consultorio

Noticia con imágenes del momento del ataque.


En las últimas horas el médico Ricardo Bevilacqua radicó una denuncia penal contra un hombre que en horas de la madrugada del último sábado atacó el frente de su consultorio cuando rompió una cámara de seguridad y un portero eléctrico.

Todo sucedió en el consultorio médico ubicado en calle Moreno al 2200. El médico habló con En Línea Noticias para difundir la situación y poner en conocimiento el hecho “para que alguien le haga cambiar la actitud al hombre”.

Según contó Bevilacqua a En Línea Noticias, el agresor días antes había concurrido al consultorio para que el profesional revisara a su hija. “Yo presumo que puede haber quedado disconforme con la consulta”, dijo el médico quien de inmediato aclaró: “la consulta no fue conflictiva aunque tuvo características especiales, pero fue una consulta en buenos términos”.

El profesional indicó que días después fue cuando el hombre arrojó una docena de huevos sobre el frente del consultorio y “con un martillo” rompió cámaras de seguridad y el portero eléctrico.

En la denuncia el médico dice saber que el hombre tiene “antecedentes por hechos violentos” y es por eso que solicitó que se dispongan de medidas de restricción de acercamiento.

La denuncia está radicada en la Fiscalía de Turno.

Comentarios
Cargando...