Mesa de Emergencia: “Algunos avances hemos registrado”

Se cumple este viernes un mes del acampe frente al Palacio Municipal San Martín.


Este viernes se cumplen 31 días de el inicio del reclamo de la Mesa de Emergencia en el Palacio Municipal. El acampe de un grupo de familias que demandan mejoras habitacionales se consolidó en el centro de la ciudad y desde la Mesa de Emergencia reconocen “algunos avances hemos registrado”.

Más allá de esto en un comunicado la Mesa de Emergencia anuncia nuevas medidas.

“Fue un 30 de septiembre cuando volvimos a emplazar nuestras carpas frente al Palacio Municipal, para reclamar por mejoras habitacionales, en representación de familias que venían solicitando ayuda, a las cuáles les empeoraba su situación con el correr de los días”, dice un comunicado circulado a los medios.

“Hemos padecido las inclemencias climáticas, encuentros y desencuentros con el Ejecutivo, fruto de ambas, algunos avances hemos registrado, ante ellos, después de 31 días de acampe frente a la comuna, sostenidos por las familias en primer lugar, que contaron siempre, con el acompañamiento de esta organización social y esta a su vez de los espacios que la conforman, hoy tomaremos nuevas medidas que registraran acciones concretas”, dice la misma comunicación.

Sostienen que estas nuevas medidas se adoptarán para “pulir un dialogo que sostenga el camino de un factible trabajo mancomunado en beneficio de las familias que más nos necesitan”.

Anuncian una conferencia de prensa a las 18 horas.

Comentarios
Cargando...