Miguel Santellán continúa al frente del CECO

Las elecciones se llevaron adelante este lunes.


Este lunes, el Centro Empleados de Comercio de Olavarría (CECO) realizó las elecciones destinadas a la renovación de la Comisión Directiva y Revisores de Cuentas que conforman el gremio. Para estos comicios se presentó una única lista: la denominada “Lista Blanca” encabezada por el actual Secretario General Miguel Ángel Santellán.

Las afiliadas y afiliados al gremio, en actividad y jubilados, llevaron adelante la elección desde las 8 de la mañana hasta las 18 horas con alto nivel de participación, superando el 25% del padrón de votantes.

El acto electoral que se llevó a cabo en Olavarría y las ciudades de La Madrid y Laprida, contó además con una urna móvil que junto a fiscales y miembros de la Junta Electoral recorrió las empresas de más de 20 trabajadores para que facilitar la participación y se pudiera sufragar en los lugares de trabajo.

En esta oportunidad las elecciones gremiales contaron con un veedor del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación quien controló todas las acciones que se llevaron adelante a lo largo de la jornada electoral.

En el marco de la realización de los comicios, Miguel Santellán, destacó la concurrencia y expresó que “Cada elección es una ocasión para renovar el vínculo con esta institución desde la que luchamos permanentemente por las condiciones laborales, la capacitación, los salarios y la calidad de vida de las trabajadoras y trabajadores de comercio y sus familias.“

Remarcó que “la participación de los afiliados y afiliadas es una herramienta para modernizar nuestro gremio”. Cerca de las 20, luego de la llegada de las urnas de La Madrid y Laprida y con la finalización del trabajo realizado por fiscales de mesa, la Junta Electoral dio por terminado el escrutinio que oficializó a la “Lista Blanca” para continuar al frente del gremio de comercio por 4 años.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...