Miguel Santellán: La unidad nos da la fuerza, la solidaridad, La cohesión

Este 1 de mayo, día tan importante para todo el movimiento obrero el Centro Empleados de Comercio de Olavarria, saluda a todos los trabajadores y trabajadoras. Ante la dificil realidad que atraviesa la sociedad argentina, hacemos nuestra la frase del General Juan Domingo Perón “La unidad nos da la fuerza, la solidaridad, la cohesión”.

Al respecto Miguel Santellán secretario general del CECO sostuvo “como organización gremial debemos en este momento defender el trabajo, el empleo y la producción nacional, y solicitar un profundo cambio de políticas económicas que han llevado a una caída del poder adquisitivo del salario de los trabajadores y un empobrecimiento creciente en nuestro país.”

Como gremio de Empleados de Comercio de Olavarría creemos en la necesidad de trabajar todos los días para lograr el bienestar de nuestros afiliados a través de la defensa de sus derechos y de la conquista de más y mejores beneficios para todos los mercantiles que integran nuestro gremio.

Buscamos además fomentar una participación consecuente de todos nuestros afiliados para lograr un crecimiento de manera firme y sostenida que nos permita dirigir nuestros esfuerzos a garantizar la justicia social y ratificar los valores de la familia y el acceso a un trabajo digno.

Sostenemos que como Institución seguiremos luchando por las causas que dieron origen a nuestro gremio, con el objetivo de lograr la unificación de todos los Empleados de Comercio a través de la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (F.A.E.C.y.S) y los trabajadores argentinos en una única y poderosa Confederación General del Trabajo.

Como institución sindical y social, buscamos contribuir al progreso de una Nación con dignidad, con la irrenunciable condición de consolidar día tras día una sociedad más justa e igualitaria.



Comentarios
Cargando...