“Milei, Larreta y Bullrich se sacaron las caretas y expresan exactamente lo mismo»


El ministro de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Jorge D’onofrio, se refirió a las figuras de la oposición quiénes: “Se sacaron la careta” al demostrar que todos proponen el mismo modelo de país, recesivo y colonialista.

Sergio Massa no fue a hacer campaña a La Rural para ver si levantamos algún voto más de los que sabemos que no nos van a votar y que están conspirando contra la Argentina, lo que hizo fue mostrar los dos modelos que están en juego en la Argentina. El del trabajo, el de cuidar a los argentinos, el de exportar valor agregado. Y el otro modelo que es absolutamente recesivo y colonialista, que tanto Milei como Larreta o Bullrich lo expresan exactamente”, fustigó el ministro massista.

En ese sentido, completó: “Los argentinos están viendo claramente lo que son capaces de hacer algunos dirigentes de la oposición por tener una chance más de poder ganar; de la misma manera que han ido al Fondo (Monetario Internacional) a boicotear las negociaciones entre los organismos y Argentina. Lo mismo hacen con estos intentos, por ejemplo, con la disparada del dólar”.

“El principal problema que tenemos los argentinos hoy es la falta de dólares en el Banco Central por el brutal endeudamiento que nos dejó Macri”, destacó el dirigente massista y aseguró que “Bullrich está planteando un endeudamiento aún superior y recortar derechos de los trabajadores; lo que están buscando es un país solamente exportador de commodities, sin clase media y donde sobran 20 millones de argentinos”.

Con respecto al modelo de quita de retenciones que proponen algunos dirigentes de la oposición, advirtió que “se hace tanta promesa o se endulza tanto los odios de un sector concentrado que no sabemos cuántos votos representan frente a la mayoría de los trabajadores. Una devaluación, quita de retenciones, cepo desde el primer día. Es una transferencia de ingresos a un sector que de por sí es privilegiado. Llama la atención que esa sea la propuesta de campaña”.

Finalmente, el dirigente massista aseguró que Sergio Massa “tiene absolutamente claro es que la Argentina la única forma que tiene de salir adelante y es de cumplir con sus compromisos, más allá de que haya sido una deuda fraudulenta es una deuda que tomó la Argentina y nos hacemos cargo de eso, pero tiene que ser bajo nuestras condiciones y tiene que ser con el superávit de la balanza comercial y no con el hambre de los argentinos”.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...