Militantes de COPEBO arreglaron juegos en una plaza

Integrantes del grupo de la Corriente de Pensamiento Bonaerense (Co. Pe. Bo) comienza lentamente a participar de distintas actividades al aire libre en concordancia a la disminución de casos de Covic 19 que se están registrando en nuestro partido de Olavarría. Respetando los distanciamientos sociales, y siguiendo los protocolos de prevención en el marco de la pandemia.


Este sábado se comenzó a arreglar y pintar los juegos de la plaza del Barrio de Lourdes en Rufino Fal Bis al 600. Se colocaron nuevas cadenas en hamacas y se restauraron los caños en Subí baja y otros juegos infantiles.
Para el próximo fin de semana se trabajara en la restauración y pintura de la plaza en Pro casa II y así sucesivamente en otros barrios que los vecinos requieran de la ayuda del grupo para embellecer el lugar para que puedan tener un mejor esparcimiento en espacios verdes y plazas para que puedan disfrutar los niños de los barrios.


A su vez el referente de la CoPeBo , que integra el Frente de Todos , el ex concejal Marcelo Latorre , adelanto que en el lugar partidario de Necochea y Maipú . Comenzó a prepararse un ciclo virtual de charlas con distintos especialistas sobre temas actuales como “La Geopolítica de las vacunas”, “calendario de vacunación para niños y adolescente”, “La producción y nuevos trabajos en agroecología y Huertas orgánicas familiares”, “La separación de la basura en origen y su clasificación, utilización y reciclaje”.
Talleres de Compostaje y de reconocimiento de plantas invasoras y nativas en nuestra eco región serrana pampeana.


A su vez se realizaran visitas de campo en distintos lugares de nuestro partido para trabajar con problemáticas ambientales como el vertido agropecuario e industrial que llegan a los arroyos y espejos de agua de nuestro partido. Como a su vez en el tema educativo a partir del mes de febrero se darán clases de apoyo en forma reducida a aquellos alumnos que necesiten completar la trayectoria no alcanzadas durante el año en curso.

Comentarios
Cargando...