Ministro de Macri encabezará el Foro de Intendentes de Cambiemos

Será este jueves en Olavarría

El Foro de Intendentes Bonaerenses que se reunirá este jueves en Olavarría tendrá como protagonista central al Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich. Al funcionario nacional de le sumará el Subsecretario de Infraestructura Hidráulica Ing. Luis César Gimenéz quien llegará en representación del Ministro de Infraestructura de la Provincia. El Ministro adujo problemas de salud para no llegar a Olavarría.

Durante el Foro, el primero del año, los Intendentes oficialistas encabezados por Ezequiel Galli abordarán distintos proyectos de obra pública.

Desde el Ejecutivo Municipal se confirmó que el encuentro comenzará a las 10 horas en la sede del club Ferro de Olavarría.

En la agenda del encuentro en Olavarría, los mandatarios locales llevarán los proyectos que mantienen con sus gestiones, en particular los vinculados con la obra pública, adelantó a la agencia Télam un vocero del encuentro.

El encuentro en Olavarría tiene una importancia estratégica, ya que se apunta a reunir por primera en el interior provincial a los 69 intendentes bonaerenses de la alianza radical macrista.

En la actualidad, la coalición conducida a nivel nacional por el presidente Macri cuenta con 69 jefes municipales en la provincia de Buenos Aires por la adhesión de dos intendentes del Frente para la Victoria, uno de una agrupación vecinalista y otro del massista Frente Renovador.

Comentarios
Cargando...