Mirtha Legrand: “He sido muy criticada y muy censurada”

Mirtha Legrand, notablemente afectada por la situación, comenzó pidiendo disculpas a todos los involucrados

Sin preámbulos y tras permanecer una semana en silencio, Mirtha Legrand , visiblemente conmovida, pidió disculpas por las polémicas acusaciones que la mediática Natacha Jaitt realizó en su mesa del sábado pasado, mostró su arrepentimiento por haberla invitado al programa y reconoció que “por un punto de rating” hizo “mucho daño a muchas personas”.

La diva aseguró que pasó una semana “espantosa” y que su médico tuvo que verla en tres ocasiones. “Hablaré hoy solo aquí y no voy a generar más polémicas. En primer lugar, quiero pedir disculpas a todas las personas que han sido mencionadas y que se hayan podido sentir agraviadas o difamadas por las expresiones manifestadas por una invitada aquí el sábado pasado, esas expresiones no son compartidas por mí, ni por mi producción, ni por este canal y corren por cuenta exclusiva de quien las dijo”, sostuvo en su esperado descargo.

“He sido muy criticada y muy censurada y con razón”, añadió la diva, que desde esa noche recibió una ola de críticas por haber permitido que Jaitt señalara, sin pruebas, a diferentes personalidades como clientes de una red de menores reclutados por el fútbol. A las luces de lo sucedido, Mirtha dijo que se preguntó varias veces esta semana si no tuvo que haberle pedido “que se retirara del programa, pero sin duda eso hubiera terminado en un escándalo” y atentado contra “la libertad de expresión” que tanto respeta. (La Nación)

Comentarios
Cargando...