Monte Pelloni II: El 5 de septiembre se conocerá la sentencia

Así fue informado por dirigentes de los Derechos Humanos de Olavarría. El Tribunal no hizo lugar al pedido de las querellas y rechazó la posibilidad de trasladar la sentencia a Olavarría


Foto: Agencia Comunica – Texto: En Línea Noticias / Agencia Comunica

El próximo jueves 5 de septiembre, a las 15 horas, está prevista la lectura de la sentencia del Juicio conocido como Monte Pelloni II que se sustanció en la ciudad de Mar del Plata.

La lectura de la sentencia se llevará adelante en la sede del Tribunal Oral Federal de la ciudad de Mar del Plata, avenida Luro 2455.

Luego de la feria judicial de invierno las audiencias se retomaron el pasado 8 y 9 de agosto cuando se expuso el último alegato de los abogados defensores, y por el ende el último alegato del juicio.

Ya en las audiencias de aquellos días había quedado descartado de plano que los miembros del Tribunal Oral de Mar del Plata se trasladará a la ciudad de Olavarría para dar lectura a la sentencia, algo que se había pedido tanto en el juicio como en distintos espacios políticos de nuestra ciudad.

La confirmación vino de boca del Dr. Luis Imas quien confirmó que la sentencia, prevista para el día 5 de septiembre, se leerá en dicha sede judicial.

“Son atendibles las solicitudes que alientan a las querellas, pero no veo motivos válidos para el traslado” , dijo el juez.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...