Montenegro y un gesto a Kicillof: “Todo lo que sea gobernabilidad, lo apoyaremos”

En medio de la polémica por la ley impositiva y en la previa a una reunión que tendrá Axel Kicillof con intendentes de Cambiemos, el jefe comunal de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, afirmó este lunes que acompañarán al mandatario “en todo” lo que contribuya a “la gobernabilidad”.

“Todo lo que sea gobernabilidad para el gobernador Kicillof se la daremos, lo acompañaremos”, dijo Montenegro, de Juntos por el Cambio, en una posición dialoguista y diferente a la que pregonaron días atrás otros dirigentes con Jorge Macri a la cabeza.

El jefe comunal asumió que “habrá discusiones” respecto a “cómo se tiene que cobrar y los montos”, pero señaló que será “siempre pensando en cuidar a la gente”. Y si bien no confirmó si estará el jueves en La Plata en la reunión con Kicillof, lanzó: “Acompañaremos porque necesitamos las obras de Provincia en la ciudad”.

Con María Eugenia Vidal de viaje, las negociaciones de los últimos días por la ley impositiva las llevaron adelante principalmente intendentes PRO del Conurbano como Macri (Vicente López), Julio Garro (La Plata) y Néstor Grindetti (Lanús). 

Comentarios
Cargando...