Moriones se reunió con el Director de Relaciones Institucionales del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos

reunión comunicación
Fue durante la jornada de ayer y permitió el intercambio de propuestas a nivel comunicacional vinculada a organismos y políticas públicas.
 
Ayer, en la ciudad de Buenos Aires, el subsecretario de Comunicación de la Municipalidad del Partido de Olavarría, Emilio Moriones, participó de un encuentro con el director de Relaciones Institucionales del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Javier González.
 
En la reunión, que tuvo carácter institucional, estuvo presente también Guillermo González Heredia, quien integra el Ministerio de Medios y Contenidos Públicos a cargo de Hernán Lombardi.
 
Tal lo informado, durante el encuentro se pudo avanzar en diferentes proyectos y propuestas referidas a la posibilidad de realizar emisiones en directo por la TV Pública y Radio Nacional, de eventos locales.
 
Asimismo, se abrieron las puertas de la ciudad para la concreción de varias iniciativas relacionadas con medios y comunicación, así como también la posibilidad de realizar jornadas de capacitación vinculadas a la comunicación.
 
El Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos (SFMCP) es un organismo con rango ministerial dependiente de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la República Argentina, creado en diciembre de 2015 por el presidente Mauricio Macri.
 
El sistema está a cargo de la administración y el funcionamiento de la Televisión Pública, las emisoras de AM y FM de Radio Nacional, la Radiodifusión Argentina al Exterior, y la agencia de noticias Télam, incorporando a su órbita a los canales Encuentro, Paka-Paka y DeporTV, anteriormente dependientes del Ministerio de Educación.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...