Estudio eseverri desktop movile

Mosquera y del debate presidencial: «Cada uno trató de asegurar su electorado»

El consultor y encuestador local brindó declaraciones a Radio Olavarría.


El consultor y encuestador olavarriense, Luis Mosquera analizó este lunes las repercusiones del primer debate presidencial. El Ingeniero Mosquera realizó sus observaciones en un reportaje concedido a Radio Olavarría.

«Algunas posturas de Alberto parecían un poco cancheras y a mi no me gusta esa posición. Pero si hubo un ganador del debate, el ganador fue Alberto», expresó Luis Mosquera.

Al mismo tiempo sostuvo: «Alberto Fernández le marcó la cancha a Macri porque dejó claro y trajo al debate lo que fue el debate al 2015» y aconsejó: «el Frente para Todos debería hacer campaña con el debate 2015.»

Mosquera agregó: «este es un debate muy extraño por algunas situaciones: primero porque eran muchos candidatos y cada candidato tenía poco tiempo y segundo que hace muy poco sucedieron las PASO en todo el país y esas elecciones fueron muy contundentes y no hay mucho para cambiar.»

«Creo que lo sucedió es que cada uno trató de asegurar su electorado», resumió.

«El principal de este tema era la economía y pasó lo que pasó. Con el esquema que tienen los debates no van a mover un voto ni en favor ni en contra. A los que nos gusta lo vamos a mirar y analizar, no sé cuánta gente vio el debate y no sé cuánta gente se puede aguantar el segundo debate», afirmó en referencia al próximo debate el domingo venidero.

Comentarios
Cargando...