Mucho publico en el segundo día de la Expo Vivienda

Este sábado se desarrolló la segunda jornada de la primera edición de la Expo Vivienda 2019 que se realiza en el CEMO de la ciudad de Olavarría.

Con muy buena crítica por parte del numeroso público que la recorre, por la calidad de los Stands y por los mas de 40 expositores que la visten.

Todo para el hogar, la vivienda, la construcción, se encuentra en la Expo Vivienda 2019.

Alrededor de las 18.30 horas se realizó el acto inaugural que contó con la presencia del Intendente de Olavarría Ezequiel Galli y el de Azul Hernan Bertellys.

Los funcionarios acompañados por el organizador del evento Cesar Saldaín hablaron ante el numeroso público que concurrió y posteriormente cortaron simbólicamente la cinta.

Luego Galli y Saldaín recorrieron cada uno de los Stands que visten la muestra.

Quien dio la bienvenida fue César Saldaín, quien expresó que “la palabra gracias la van a escuchar muy seguido porque esa palabra es la más importante de esta muestra. Gracias por el apoyo a Ezequiel (Galli), a Julio Valetutto que me recepcionó de la mejor manera cuando esto era el proyecto, la ilusión y por suerte me acompañó en la idea. Valoro mucho el esfuerzo de ellos dos y de todas las áreas del Municipio. Hay gente con mucho coraje para llevar esto adelante, con mucha fuerza, no hay muchas ciudades que tengan tanta fuerza como tiene la nuestra”. 

Por su parte Ezequiel Galli agradeció la presencia de Hernán Bertellys, “a Julio (Valetutto) que ha acompañado esta primera Expovivienda de Olavarría. Para nosotros que este lugar se utilice tiene una gran importancia y cuando César le trasladó la propuesta a Julio me pareció una muy buena idea porque está muy bueno poder nuclear a todas las empresas de Olavarría que tienen que ver con la construcción y así poder tener una muestra para los vecinos de Olavarría y de la región”.

“En este momento tan particular del país donde las cosas no están fáciles, te agradezco a vos César y a cada una de las empresas que están apostando a salir adelante. La única forma de salir adelante es con mucho trabajo, con mucho esfuerzo y es lo que hoy tenemos acá”, finalizó diciendo el Intendente.

Luego del corte de cinta, el Intendente recorrió los distintos stands junto a los organizadores y conversó con los expositores sobre las expectativas de esta exposición que puede disfrutarse hasta mañana domingo.

[Best_Wordpress_Gallery id=”23″ gal_title=”Expo Vivienda 2019 (sábado)”]
Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...