Muerte de Carlos Orifici: Finalizaron las primeras pericias

Foto: Luis Molina

Personal de Policía Científica y de la Subcomisaría de Loma Negra, trabajaron en conjunto con el Fiscal Christian Urlézaga en las pericias que se realizaron en la camioneta y en el campo, propiedad de Carlos Orifici y su socio donde el empresario se encontraba realizando tareas rurales.

De acuerdo a las primeras pericias y los testimonios recogidos, Orifici circulaba en su camioneta y por razones que se desconocen perdió el control del vehículo.

El secretario de Salud Germán Caputo estuvo en la clínica e informó al intendente del fallecimiento de Orifici.

En ese instante se habría producido el disparo accidental de una de las armas que el empresario llevaba en la cabina: una escopeta y una carabina.

La munición hirió a Orifici en el Hipocondrio derecho intercostal, provocándole heridas que le costaron la vida.

El empresario viajaba solo en el vehículo, solo llevaba a su perro en la caja. Cuando sufrió el disparo, busco ayuda recorriendo con la camioneta varios metros, incluso derribando alambrados.

Al lugar llega su socio Fernando Bugosen quien lo traslada a Olavarría con urgencia para ser atendido en la clínica privada Maria Auxiliadora. Lamentablemente pese al esfuerzo médico por mas de media hora de reanimación Orifici perdió la vida.

Su socio Fernando Bugosen (remera azul) en la camioneta en la que trasladaron a Orifici a Olavarría.

Este lunes desde las ocho de la mañana en la ciudad de Azul los restos del empresario serán sometidos a la operación de autopsia. Allí será clave la identificación del arma que le produjo la muerte, la trayectoria de la bala y otros elementos de interés para la investigación que permitirán la confirmación de los testimonios y las primeras pericias que hablan de una muerte por un disparo accidental.

Dentro de los peritajes que se realizaron en la tarde de este domingo en el campo, personal de fiscalía utilizó un Drone para certificar la trayectoria de circulación de la camioneta de Orifici.

Video

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...