Muerte de Carlos Orifici: Los primeros indicios confirman que falleció por “un disparo accidental”

Personal de la Policía Científica trabajó en el campo donde se produjeron los hechos.


El Fiscal Christián Urlezaga, titular de la Unidad Funcional de Instrucción N° 7 de Olavarría, será el responsable de la investigación para determinar las causales del fallecimiento del empresario Carlos Orifici.

Según pudo saber En Línea Noticias personal de la Policía Científica de Olavarría trabajó en la tarde de este domingo en el campo propiedad del empresario ubicado en inmediaciones de la planta L´Amali.

Si bien por el momento la información es extraoficial, se pudo reconstruir que Carlos Orifici y su socio, Fernando Bugosen recorrían el campo en dos camionetas distintas, uno en cada cuadro.

Por causas que se deberán establecer Orifici que llevaba al menos un arma de fuego en el habitáculo de la camioneta recibe un disparo de arma de fuego que se habría accionado accidentalmente lo que le provoca una gravísima herida en la zona del hipocondrio derecho. El empresario agonizando logró pedir auxilio a su socio quien fue el que lo trasladó a Olavarría.

Fue así que Fernando Bugosen le brindó las primeras asistencias y lo trasladó en una camioneta VW Amarok hasta la Clínica María Auxiliadora donde Carlos Orifici murió minutos después.

Ahora será tarea de los peritos relevar distintos elementos de pruebas que permitan esclarecer los motivos en que se dieron los luctuosos hechos.

Comentarios
Cargando...