Muertes en el Recital del Indio: En horas llegan los informes desde Junín

Ale Casamayou
Ale Casamayou

Así fue confirmado por fuentes calificadas del Poder Judicial. Se continúa investigando la hipótesis de que haya existido libre venta de alcohol y drogas y que las muertes puedan tener relación con eso. 


Son dos los Fiscales que se encuentran trabajando en la causa caratulada «Averiguación Causales de Muerte», la Fiscal natural es la Dra. Susana Esther Alonso que es asistida por el Fiscal de Delitos Complejos de Azul, Christián Urlezaga.

«En Línea Noticias» confirmó este martes mediante voceros calificados de la Justicia que «entre este martes y miércoles estarán arribando los resultados de los estudios histopatologicosm en base a ellos será la Dra. Mollo la encargada de realizar el informe final de la autopsia». Tras esto todo será remitido la Fiscalía que instruye la causa.

 

Las muertes

Recordemos que tal como informó «En Línea Noticias» la Justicia, dijeron las fuentes consultadas, tiene la mirada puesta en como fallecieron los dos hombres durante el recital de Carlos «El Indio» Solari. Para esto – dijo la fuente – «es fundamental el arribo de los informes periciales sobre las autopsias que se están llevando adelante en la ciudad de Junín a cargo de la Doctora Mollo:»

 

¿Qué puede cambiar con el arribo de estas pericias? ¿Qué pasaría en el caso de que se determine que los fallecidos murieron por la ingesta de tóxicos y de alcohol, habiéndose permitido la venta de alcohol si podía cambiar la caratula?  fueron las consultas que realizó este portal a lo que la fuente respondió: «eso podría cambiar las imputaciones de homicidio culposo a homicidio doloso, pero que por ahora es muy difícil establecer quien o quienes serían esos imputados.»

 

El Pedido al Concejo Deliberante

 

En la jornada del lunes  fuentes del Poder Judicial de Azul confirmaron a «En Línea Noticias» que desde la sede de Fiscalía se labró un oficio al Honorable Concejo Deliberante de Olavarría, para que éste remita la versión taquigrafiara de la maratónica sesión de interpelación al Intendente Ezequiel Galli llevada a cabo el pasado lunes.

 

La Justicia busca que los dichos del alcalde en esa instancia, respondiendo las preguntas de los Concejales quede anexado a la causa que en la actualidad sigue caratulada como «Averiguaciones Causales de Muerte» que tal como se ha informado no significa ningún tipo de delito, por lo que los únicos sospechados – por el momento – son los hermanos Marcos y Matías Peuscovich, productores del evento que no tiene comparación con algún otro realizado en Olavarría.

 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...