Mujeres de Sudamérica este viernes en Chamula

Este viernes 23 de Agosto, Chamula, Tierra de las Artes, recibe a la artista Dafne Usorach; quien canta a Violeta Parra, María Helena Walsh, Eladia Balzquez, Teresa Parodi, Gilda, Chavela Vargas y muchas más.


El espectáculo contará con una parte auditiva y otra visual. La primera estará a cargo de la mencionada cantautora; en un formato solista con un set de guitarra, ronroco, voz, loopera, sintetizador y pad de percusión eléctrica. La intérprete graba en vivo los instrumentos que ella misma ejecuta, logrando así configurar la banda sonara de cada una de las canciones sin la utilización de pistas pregrabadas.

Su repertorio incluye canciones propias y de otras mujeres, combinando ritmos e invitando al espectador a introducirse en un viaje con los más diversos paisajes. Por otro lado, la parte visual estará a cargo de Victoria Gallegos, proyectando imágenes relacionadas con las canciones para motivar todos los sentidos del público. Además, la artista local Belena
Hoffman estará pintando en vivo durante el show.


La cita es en Dorrego 2149 a las 21:30hs, con entrada a la gorra. Como siempre, la casa ofrecerá su tradicional servicio de cantina.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...