Mujeres y emprendedorismo, tema de una nueva Peña


El Club de Emprendedores ya se ha consolidado en Olavarría como un punto de encuentro para quienes tienen inquietudes sobre el tema.

Antes de cumplir el año de funcionamiento, se instaló como un espacio con gran aceptación por parte de quienes quieren encarar sus nuevos proyectos, así como por aquellos que ya están rodando en el mundo del emprendedorismo.


En esa búsqueda, la Peña Emprendedora fue el formato que consiguió nuclear esas inquietudes en forma distendida y provechosa. El año pasado se llevaron a cabo varias ediciones, con muy buena asistencia y la sensación de haber acertado con una modalidad de encuentro enriquecedora.


El debut 2019 de la Peña se producirá el 8 de Marzo a las 19:30, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer. Como no podía ser de otra manera el Club, que ya ha mostrado claramente su postura inclusiva en los temas de género, propone un eje temático para este encuentro, vinculado con la fecha: Mujeres Emprendedoras. La organización prevé una ronda de historias y experiencias en la voz de sus propias protagonistas.


La actividad se desarrollará en instalaciones del Club, en Facultad de Ingeniería. Es libre y gratuita, y necesita inscripción previa.

El Club de Emprendedores es coordinado en forma conjunta por el Centro de Desarrollo Emprendedor e Innovación de la FIO y la Secretaría de Desarrollo de la Municipalidad de Olavarría.

Comentarios
Cargando...