Multitudinario cierre de Libros en Olavarría


Este domingo culminó la 26° Muestra Libros en Olavarría, tras diez días de diferentes propuestas que se desarrollaron en el Centro Cultural Municipal “San José” -y también en el Teatro Municipal.

El cierre de la noche, en este caso musical, fue de la mano de Abi González, pero previamente Guillermo Martínez presentó Los Crímenes de Alicia en el auditorio y Nico Ilustraciones contó su experiencia en redes sociales, acompañado por sus amigos Manuel Díaz Vigo y Darío Ledesma.

La editorial local DelAltillo presentó Jaque Mate, Memorata y Pequeño ABC del derrumbado ilustrado, de los escritores Fabricio Lucio, Gloria Salas y Guillermo Del Zotto (con ilustraciones de Daniel Fitte) y Víctor Pintos volvió este domingo a contar su experiencia.

Este domingo, además, en el auditorio exterior se presentó el libro edición cartonera El Puente, José Quinteros hizo lo propio con Amores a Contramano y el Karma del Capitán.

En el inicio de la jornada, se realizó el reconocimiento a la bibliotecaria local, pensado por la Comisión Organizadora que cada año elige a una persona representativa para tal homenaje. En este caso fue para María Alejandra Dublanc, ,quien desde hace más de 40 años se dedica a esta profesión.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...