Municipio anuncia entrega de leña a familias que lo necesiten

Desde mediados de junio, se anunció.


A partir de mediados de junio, en Olavarría comenzará a implementarse un programa de acopio y entrega de leña.

Se tratará de un plan por el cual será entregada para aquellas familias que lo necesiten y que calefaccionen exclusivamente sus viviendas con este material.

Es así que, impulsado por la Secretaría de Desarrollo Humano y Calidad de Vida, en principio se realizará la recopilación de leña como consecuencia de la poda anual: tanto la que realice el personal de Mantenimiento y Obras Públicas del Municipio del arbolado interno y público, como así también se solicitó a la empresa Coopelectric a que haga lo propio y se invita –además– a los particulares que deseen efectuar donaciones.

Será la Subsecretaría de Desarrollo Social la que, a través de sus equipos técnicos, realice el correspondiente análisis de condiciones familiares y necesidades particulares de cada una de ellas para luego, fraccionar la leña y entregarla de manera equitativa en días determinados. Es importante remarcar que existirá un espacio de acopio en el que se estacionará el material para su entrega posterior cuando presente las condiciones adecuadas.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...